Camisetas de Slipknot

4.8
(13)

la banda de metal slipknot

En 1995 en Iowa (USA), nació una bestia musical llamada Slipknot. Desde entonces, Corey Taylor y compañía llevan metiendo ruido del bueno y a la vez alcanzando éxitos cada vez mas grandes.

Si estas buscando las camisetas de Slipknot mas rompedoras ,tanto para chicos, como para chicas, y también para niños, has llegado al sitio adecuado.

Camisetas de Slipknot para hombre

Estas son las camisetas para hombre de Slipknot que hemos seleccionado para ti. Envuélvete en la oscuridad con la ropa de tu grupo metalero de referencia.

 

Consigue estas camisetas de Slipknot para mujer

Ahora puedes conseguir las camisetas de Slipknot para mujer que estabas buscando. Contamos con una amplia selección de todo tipo, desde camisetas de tirantes, camisetas con mangas, etc. Y por supuesto la disponibilidad de las tallas es total y absoluta, gracias a la garantía de un líder como Amazon.

 

Las mejores camisetas de Slipknot para niños

También ponemos a tu disposición las mejores camisetas de Slipknot para niños. El poder del metal no entiende de edades.

 

Slipknot, una brutalidad sobre el escenario

Slipknot se presenta como una bestialidad de banda, y como uno de los mejores grupos de metal o metalcore que podemos ver en un escenario actualmente. La brutalidad de su música es su seña de identidad, y seguro que no te deja indiferente.

Corey Taylor y compañia llevan desde 1995 arrasando allá por donde van, pero la música de este grupo de metal alternativo, además, cuenta con una gran calidad, al igual que las camisetas de Slipknot que puedes adquirir.

La discografía de Slipknot se compone de 6 discos de estudio. Lo más reciente que han publicado fue en 2019 y lleva por título We Are Not Your Kind.

El disco Iowa, publicado en 2001, catapultó finalmente a la fama a esta banda, que ya era reconocida en su sector musical. Las críticas que recibió este álbum fueron muy buenas, y Slipknot alcanzó un status muy alto dentro del mundo del metal.

Podemos destacar muchas canciones muy buenas de Slipknot, pero nos quedamos con una que es seña de identidad de la banda de Iowa. Left behind es un pedazo de tema que sacó Slipknot a principios del año 2000 y que no nos cansaremos de escuchar una y otra vez, mientras agitamos la cabeza al ritmo de la canción, como buenos metaleros.

 

 

camiseta blanca de foo fighters
Foo Fighters se creó allá por el año 1994, en la ciudad americana de Seattle. El creador del grupo fue Dave Grohl, que había sido anteriormente batería de Nirvana. A continuación te mostramos una colección con las camisetas de Foo Fighters que más están pegando últimamente Las mejores camisetas de Foo Fighters Si te gusta la banda de Dave Grohl , seguro que quieres vestir con las mejores camisetas de ...
Leer Más
camiseta negra de bob marley para hombre
El rey del reggae no necesita presentación. Simplemente es Bob Marley, un artista espectacular y todo un icono dentro de la música. Este músico, compositor y guitarrista nacido en Jamaica revolucionó completamente el panorama musical y batió records de ventas, a título póstumo. Ahora puedes conseguir las camisetas mas molonas de Bob Marley, hazte con la tuya y siente el poder del reggae! Camisetas de Bob Marley para hombre Te ...
Leer Más
Camisetas de Metallica
Consigue las mejores camisetas de Metallica, la banda originaria de Los Ángeles que es la dominadora absoluta del panorama metal, desde su formación allá por los años 80. Camisetas de Metallica para hombre Si eres un fan de este pedazo de grupo, vas a querer lucir las mas bonitas camisetas de Metallica para hombre. Te presentamos los diseños mas populares en cuanto a la ropa de esta banda liderada por ...
Leer Más
camiseta mitica de bad religion
Bad Religion es una veterana y mítica banda de punk-rock de Estados Unidos, que se fundó allá por el año 1980. Desde entonces nos han deleitado con una amplísima selección de temazos, y se han convertido en todo un referente dentro de su estilo musical punk. En cualquier concierto o bar de rock, es muy posible que nos encontremos con alguien con una camiseta de Bad Religion,  o también con ...
Leer Más
Camisetas de Leño
Leño es historia viva del rock urbano estatal. Esta mítica banda se formó en 1978 en Madrid por Rosendo Mercado, Ramiro Penas y Chiqui Mariscal. El grupo se disolvío en 1983, pero a pesar de su corta trayectoria, se convirtieron en uno de los grupos mas importantes de la escena rock. Mira el catálogo de camisetas de Leño que tenemos disponible para ti Las mejores camisetas de Leño Te presentamos ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.