Camisetas de Rise Against

4.9
(11)

rise against en concierto

Consigue tu camiseta de Rise Against, grupo referente dentro del hardcore melódico. La banda liderada por Tim McIlrath, es uno de los grandes referentes dentro de su estilo, y sus camisetas, al igual que sus canciones, son una maravilla apta para todos los públicos.

Las mejores camisetas de Rise Against

Te presentamos las mejores camisetas de Rise Against, el grupo de Chicago que arrasa allá donde va. Contamos con un gran número de diferentes diseños, muy atractivos y con toda la garantía de Amazon.

 

Consigue tu camiseta de Rise Against

No lo dudes y consigue ya tu camiseta de Rise Against para hombre y para mujer. Tenemos muchos y diversos diseños de estampados, y la composición de estas camisetas es algodón 100 %.

A Rise Against se les considera los amos absolutos del hardcore punk melódico americano, y no es de casualidad. Llevan más de 20 años de actividad musical como grupo, en los que han tenido una clara evolución. En sus orígenes tiraban mas por el hardcore-punk de una forma mas cruda, volviendose mas melódicos con el paso de los años, aunque eso no ha significado que baje su calidad, ni mucho menos.

Repasando la trayectoria de Rise Against, nos topamos con discos que fueron éxitos totales, y no es para menos, como por ejemplo Siren Song of the Counter CultureRevolutions per Minute

Rise Against cuenta con muchas canciones dignas de escuchar una y otra vez, y de hecho, tienen tantos temazos, que en sus conciertos siempre se queda algún tema importante fuera del setlist.

Una canción que nunca debiera faltar en el repertorio de este grupo de Chicago es Savior, una pedazo de canción que sintetiza a la perfección lo que es Rise Against.

 

No te quedes sin tu camiseta de Rise Against

Las canciones de este grupo son un chute de adrenalina para cualquiera que las escuche, con una calidad musical fuera de toda duda, y unas letras profundas y reivindicativas, que incitan a pensar críticamente a la gente. De hecho, la banda se ha posicionado muchas veces a favor de los derechos de los animales, por ejemplo.

Tim McIlrath, Zach Blair y compañía han llevado a este grupo a lo mas alto de la escena del punk-rock melódico, y actualmente se pueden codear con cualquier gigante musical.

Disfruta de este grupo, y si puedes no te los pierdas en directo, puesto que son una gozada. Y por supuesto, no te olvides tu camiseta de Rise Against !

 

  • Echa un vistazo a lo último de Rockandrola:
Camisetas de Joy Division
Joy Division fue una banda con origen en Inglaterra y cuyo estilo musical es el post-punk. Estuvieron activos entre 1976 y 1980, y dejaron un gran legado musical para sus seguidores. A continuación te mostramos las camisetas de Joy Division que tenemos a tu disposición. Camisetas de Joy Division para hombre Estas son las camisetas de Joy Division para hombre que puedes adquirir. Todo con la garantía de Amazon, sus ...
Leer Más
Camisetas de Disturbed
Disturbed es una banda de heavy metal, que fue formada en la ciudad estadounidense de Chicago, a principios de los años 90. Ahora vas a poder adquirir las camisetas de Disturbed que hemos seleccionado dentro de todo el merchandising de este importante grupo. Camisetas de Disturbed para hombre Estas son las camisetas de Disturbed para hombre que te traemos debajo del brazo. Disfruta del heavy metal de Disturbed, pero también ...
Leer Más
camiseta de sepultura
Sepultura es un grupo de trash metal tremendamente mítico, originario de Belo Horizonte, Brasil y que ha sufrido un montón de cambios desde que se formó allá por los años 80, pero siguen teniendo una calidad musical fuera de toda duda. Mira las camisetas de Sepultura que te hemos preparado. Camisetas de Sepultura para hombre Estas son las camisetas de Sepultura para hombre que hemos traído para ti. Se trata ...
Leer Más
camiseta mitica de bad religion
Bad Religion es una veterana y mítica banda de punk-rock de Estados Unidos, que se fundó allá por el año 1980. Desde entonces nos han deleitado con una amplísima selección de temazos, y se han convertido en todo un referente dentro de su estilo musical punk. En cualquier concierto o bar de rock, es muy posible que nos encontremos con alguien con una camiseta de Bad Religion,  o también con ...
Leer Más
camisetas de los ramones
Consigue las mejores camisetas de Ramones, la mítica banda de punk nacida en los años 70 en Norteamérica. Contamos con un montón de modelos de estas camisetas, tanto para mujer como para hombre, y también para niños. Este pedazo de grupos, junto con otros como por ejemplo los Sex Pistols, revolucionaron totalmente la música punk, y nos han dejado un legado impresionante. Camisetas de Ramones para mujer Si eres una ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.