Camisetas de Motorhead

4.7
(11)

miembros de motorhead

Motorhead fue una banda de heacy metal y rock, que se originó en Gran Bretaña allá por mediados de los años 70. Fue fundada por Lemmy Kilmister, bajista, compositor y cantante, que falleció en 2015, y con ello, se disolvió el grupo.

El éxito de este grupo, así como el número de seguidores que tenían y siguen teniendo, es realmente abrumador. Motörhead son sin duda, uno de los grupos de metal mas escuchados de la historia.

Las camisetas de Motorhead son muy utilizadas por los fans de la banda y por mucha gente cercana a la escena del rock y el heavy. Ahora vas a poder ver cuales son las prendas mas codiciadas de este mítico grupo.

Camisetas de Motörhead para hombre

Mira todas estas camisetas de Motörhead para hombre que te traemos! Seguro que muchas las has visto tanto en conciertos, como en bares de rock. Son todo un clásico!

 

Las mejores camisetas de Motorhead para mujer

Si eres mujer, también puedes conseguir la camiseta de Motorhead para chica que tanto tiempo has estado buscado. Encuentra la que mas te guste, y en muy poquito tiempo la tendrás en tu casa, gracias a la garantía de Amazon.

 

Descubre estas camisetas de Motorhead para niños

También disponemos de camisetas de Motorhead para los niños. Ahora ya podrán lucir la ropa de su grupo heavy favorito, y seguro que no se la querrán quitar ni para irse a dormir!

Puedes ver más camisetas de rock para niños si pinchas aquí.

 

La leyenda de Motörhead

Motörhead era una fabulosa banda de rock inglesa formada en junio de 1975 por el bajista, cantante y también compositor Ian Fraser Kilmister (1945-2015), más conocido por su nombre artístico Lemmy, que había permanecido como único miembro constante. A menudo se considera que la banda es precursora o uno de los primeros miembros de la Nueva Ola del Heavy Metal Británico, que revitalizó el heavy metal a finales del decenio de 1970 y principios del de 1980. A pesar de esto, Lemmy siempre había llamado a su música simplemente «rock and roll».

Hasta su final, Motörhead había publicado veintitrés álbumes de estudio, diez grabaciones en vivo, doce álbumes recopilatorios y cinco EPs. Normalmente un power trío, tuvieron un éxito particular a principios de los 80 con varios singles exitosos en el Top 40 del Reino Unido. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades, y particularmente No Sleep ‘til Hammersmith, auparon la reputación de Motörhead como una banda de heavy metal de primer nivel. Hasta 2012, Motörhead vendió más de 15 millones de álbumes a lo largo y ancho de todo el mundo.

Motörhead son típicamente clasificados como Rock N Roll por Lemmy y los miembros de la banda, y su fusión del punk rock en el género ayudó a ser pioneros del speed metal y el thrash metal. Sus letras típicamente cubren temas como la guerra, el bien contra el mal, el abuso de poder, el sexo promiscuo, el abuso de sustancias y  el juego. El nombre «Motörhead» es una referencia a los usuarios de la droga anfetamina.

El distintivo logotipo de la banda, que podemos ver en las camisetas de Motorhead, con sus colmillos de jabalí, cadenas y púas, fue creado por el artista Joe Petagno en 1977 para la portada del álbum Motörhead y ha aparecido en muchas variaciones en portadas de álbumes posteriores. La cara de colmillo ha sido referida en varias ocasiones como «War-Pig» y «Snaggletooth«. La banda está en el puesto 26 de los 100 mejores artistas de Hard Rock de VH1.

Cuando Lemmy Kilmister murió en diciembre de 2015, Mickey Dee declaró que Motörhead (oficialmente) se había disuelto. No se harán más giras o álbumes. Sólo la marca sobrevivirá para el futuro. Será una marca inolvidable.

The Ace of Spaces es el auténtico himno de Motorhead, un grupo irrepetible.

 

 

  • También puede interesarte:
camiseta mitica de nirvana para hombre
Consigue ya tu camiseta de Nirvana, los reyes del grunge. Durante finales de los 80 y principios de los 90, una banda norteamericana lideró el movimiento musical grunge. Nirvana, con su líder Kurt Cobain al frente, se convirtieron es todo un icono, a pesar de los pocos años que pudieron deleitarnos con su música. Camisetas de Nirvana para hombre Disponemos de las mejores y mas bonitas camisetas de Nirvana para ...
Leer Más
camiseta negra de My Chemical Romance
My Chemical Romance es una banda de rock que se formó allá por el año 2001, en Nueva Jersey (USA). Su estilo musical abarca géneros como el rock, el punk, con influencias del pop y del post-hardcore. Han tenido una gran popularidad en todos estos últimos años, sobre todo en el público mas joven. Mira las camisetas de My Chemical Romance que tenemos en RockandRola para ti. Las mejores camisetas ...
Leer Más
camisetas de AC/DC
Mira las camisetas de ACDC que hemos seleccionado para ti. Viste a la moda con la ropa de los reyes absolutos del hard rock, y coge la autopista al infierno! Camisetas de ACDC para hombre Si eres un fan de AC/DC, te recomendamos que veas la selección de camisetas de ACDC para hombre que te mostramos a continuación. Son unos diseños muy atractivos y al mejor precio. Elige la que ...
Leer Más
camiseta negra de mägo de oz para mujer
Consigue las más populares camisetas de Mago de Oz, el mítico grupo de Heavy metal fusionado con folk, música celta, power metal y muchos estilos más que confluan en su peculiar propuesta musical y que tanto éxito les ha dado a lo largo de tantos años. Las mejores camisetas de Mago de Oz para hombre Te mostramos las mejores camisetas de Mägo de Oz para hombres, con unos diseños realmente ...
Leer Más
Camisetas de Hatebreed
Si nos referimos a un género musical como es el metalcore, obligatoriamente tenemos que hablar de una banda como Hatebreed. Este grupo nació allá por el año 1994 en New Haven (Estados Unidos). Altamente influenciados por grupos como Slayer, Deftones o Napalm Death, el estilo de Hatebreed ha sido descrito mayoritariamente como metalcore, con tintes de trash metal y hardcore punk. Las camisetas de Hatebreed que te traemos son las ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.