Camisetas de Mago de Oz

4.7
(11)

el grupo de musica mägo de oz

Consigue las más populares camisetas de Mago de Oz, el mítico grupo de Heavy metal fusionado con folk, música celta, power metal y muchos estilos más que confluan en su peculiar propuesta musical y que tanto éxito les ha dado a lo largo de tantos años.

Las mejores camisetas de Mago de Oz para hombre

Te mostramos las mejores camisetas de Mägo de Oz para hombres, con unos diseños realmente atractivos y novedosos. Elige la camiseta que más te guste y vive tu fiesta pagana particular! Junto con otros productos, como las camisetas de Leño, este es el merchandising que más lo está petando entre los seguidores de este tipo de bandas.

 

Camisetas de Mägo de Oz para mujer

También contamos con Camisetas de Mago de Oz para mujeres. Echa un vistazo a nuestro catálogo, seguro que hay algún modelo de camiseta que te agrada, y quieres que forme parte de tu repertorio habitual.

 

Descubre estas camisetas de Mago de Oz para niños

Contamos también con varios modelos de camisetas de Mago de Oz para niños. Los más pequeños de la casa también van a poder disfrutar de las camisetas de sus grupos favoritos, y en esta ocasión te traemos todos estos modelos que puedes ver a continuación:

 

Mägo de Oz: Heavy con violines y mucho más

En el año 1988 nació una banda que unos años mas tarde iba a revolucionar la escena heavy metal española, y también iba a colarse hasta en las radio formulas y listas de éxitos generalistas, estamos hablando de Mägo de Oz.

Podemos decir que hay dos discos que catapultaron a esta banda en cuanto a popularidad, y estos trabajos son: Molinos de viento (1998) y Finisterra (2002). Ambos, están considerados dos de los mejores discos de heavy metal en habla hispana.

La música de Mago de Oz se caracteriza por combinar una base de heavy metal, con otras influencias como el folk, el rock o incluso la opera. La calidad de sus composiciones, al igual que la de las camisetas de Mago de Oz, es altísima.

Muchas canciones se pueden destacar dentro de toda la discografía de Mago de Oz, como por ejemplo Hasta que el cuerpo aguante, La rosa de los vientos o La danza del fuego, sin olvidar la archiconocida La Fiesta Pagana. Vamos a destacar Molinos de Viento, del disco homónimo publicado en 1998.

 

 

  • Si te han gustado las camisetas de Mägo de Oz, también podría interesarte:
camisetas de iron maiden
Consigue las camisetas de Iron Maiden más exclusivas tanto para hombre como para mujer, y luce con orgullo las prendas de una de las bandas de heavy metal mas importantes de la historia. Las mejores camisetas de Iron Maiden para hombre ¿Te gusta Iron Maiden? Pues no lo dudes y echa un vistazo a la colección de las mejores camisetas de Iron Maiden para hombre que hemos preparado para ti ...
Leer Más
camisetas de rock para mujer
Si eres mujer y te gusta el rock, estás de enhorabuena! En esta página web podrás encontrar una amplia oferta de camisetas de rock para mujer y al mejor precio, para que luzcas las camisetas de tus grupos favoritos en cualquier momento. Contamos con un extenso catálogo de camisetas rockeras para chicas, con los modelos mas actuales y los grupos mas representativos de la escena rock, metal, punk, etc. La ...
Leer Más
Camisetas de Thin Lizzy
Thin Lizzy es un grupo de rock irlandés, que se formó en el año 1969 y que cuenta con una trayectoria musical impresionante. Si te gusta esta banda, mira las camisetas de Thin Lizzy que te hemos traído, te van a enamorar. Las mejores camisetas de Thin Lizzy para hombre Estas son las mejores camisetas de Thin Lizzy para hombre que vas a encontrar. Este grupo es todo un clásico ...
Leer Más
camiseta negra de arctic monkeys
Arctic Monkeys son una banda británica de rock, formada en el año 2002 en la ciudad de Sheffield. El grupo está liderado por Alex Turner (guitarrista principal y cantante), y a su estilo musical se le ha llamado post punk revival. A continuación podrás ver las camisetas de Arctic Monkeys que tenemos disponibles. Las mejores camisetas de Arctic Monkeys Te presentamos un catálogo de las mejores camisetas de Arctic Monkeys, ...
Leer Más
Camiseta negra de Alice in Chains para chica
Alice in chains surgió en Seattle (USA), allá por el año 1987. Se trata de una las bandas mas importantes dentro del rock alternativo americano. Hemos preparado una selección de camisetas de Alice in Chains que esperamos que os guste. Camisetas de Alice in Chains para hombre Mira todas las camisetas de Alice in Chains para hombre que tienes para elegir. Un grupo que marcó una época, debe tener un ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.