Camisetas de Leño

4.8
(11)

leño en concierto en 1981

Leño es historia viva del rock urbano estatal. Esta mítica banda se formó en 1978 en Madrid por Rosendo Mercado, Ramiro Penas y Chiqui Mariscal. El grupo se disolvío en 1983, pero a pesar de su corta trayectoria, se convirtieron en uno de los grupos mas importantes de la escena rock.

Mira el catálogo de camisetas de Leño que tenemos disponible para ti

Las mejores camisetas de Leño

Te presentamos una selección de las mejores camisetas de Leño, el histórico grupo de rock de Rosendo Mercado. Estas camisetas son de gran calidad y de 100 % algodón.

También te traemos una preciosa sudadera de Leño de color negro, con el logo de la banda estampado. La composición de esta sudadera es de 50 % algodón y 50 % polyster.

Junto a otras prendas como pueden ser las camisetas de Eskorbuto, este merchadising de Leño es de lo más mítico que podemos encontrar.

Este merchandising, como la música de Leño, jamas se pasará de moda.

 

No te quedes sin tu camiseta de Leño

Nuestras camisetas de Leño son una forma muy clásica y original de recordar a este maravilloso grupo que revolucionó totalmente el rock urbano español.

A pesar de únicamente contar con tres álbumes de estudio, la influencia de un grupo como Leño en los grupos que posteriormente inundaron el panorama rock fue enorme.

 

Leño: Todo un clásico del rock urbano

Podemos definir a Leño como todo un clásico dentro del rock urbano, y como uno de los grandes referentes de este estilo musical.

Esta gran banda destacaba por la calidad de sus composiciones, al igual que las camisetas de Leño destacan por lo mismo.

En el año 2012, la revista Rolling Stone calificó a Leño para la 13ª mejor banda dentro del rock español, y muchos pensamos que esa posición debería estar mas arriba.

Rosendo y compañía, con tan solo 3 discos en el bolsillo, sonaban en todos los bares y en todos los lugares en los que se respiraba rock. Temas como Cucarachas, Sorprendente o Corre corre , eran auténticos himnos ochenteros y siguen sin pasarse de moda.

Pero si hay una canción popular de Leño, esa tiene que ser Maneras de vivir. Este tema mítico se lanzó allá por el año 1981, como un sencillo (de hecho no aparece en ningún disco de estudio) bajo la producción de Teddy Bautista. Sin duda alguna, Maneras de vivir se ha convertido en todo un icono del rock urbano.

 

  • Si te han gustado las camisetas de Leño, también podría interesarte:
camiseta negra de Tool para hombre
Tool es una banda de metal progresivo, que surgió en el año 1990 en Los Angeles (USA). Desde entonces, cuentan con una trayectoria musical impresionante, y con miles de seguidores en todas las partes del globo terráqueo. A continuación vas a poder ver una gran colección de Camisetas de Tool que esperamos que sea de tu agrado. Camisetas de Tool para hombre Estas son las camisetas de Tool para hombre ...
Leer Más
camiseta negra de kiss para chico
Kiss es una banda de rock formada en 1973 en Nueva York (Estados Unidos), conocidos sobre todo por su estética extravagante y el maquillaje facial que utilizan en sus conciertos. Además, musicalmente son todo un referente y uno de los grupos de rock mas grandes de la historia. Te presentamos una selección de las camisetas de Kiss mas atractivas del mercado. Catálogo de camisetas de Kiss para hombre Este es ...
Leer Más
camiseta de queen de mujer
Hablar de Queen, es hablar de una de las más míticas bandas de rock de la historia. Estos británicos, comenzaron a crear auténticas obras de arte musicales desde 1970, llegando a convertirse en todos unos pioneros, debido a su peculiar estilo. Freddy Mercury, Brian May y compañía hicieron historia y nos dejaron un legado impresionante. A continuación, te presentaré las camisetas mas vendidas de Queen, tanto para hombre, como para ...
Leer Más
Camiseta Bring me the Horizon para mujer
Bring Me The Horizon (BMTH) es una banda inglesa de metal alternativo o post-hardcore. Combinan una gran cantidad de géneros musicales en sus canciones y han tenido un clara evolución, desde el deathcore de sus inicios, girando al metalcore, y a un rock alternativo mas comercial y menos agresivo en sus últimas creaciones. A continuación puedes echar un vistazo a las camisetas de Bring Me The Horizon que hemos preparado ...
Leer Más
camiseta negra de eminem
Eminem no necesita presentación. Nacido en 1972 en Misuri (Estados Unidos), se ha convertido en todo un icono del rap y así, muchos medios le consideran como "El Rey del Rap". Te mostramos las camisetas de Eminem que podrás adquirir a continuación por medio de Amazon. Camisetas de Eminem para hombre Estas son las camisetas de Eminem para hombre que más nos han gustado, y que esperamos sean de tu ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario