Camisetas de Iron Maiden

4.9
(16)

iron maiden en directo con sus camisetas

Consigue las camisetas de Iron Maiden más exclusivas tanto para hombre como para mujer, y luce con orgullo las prendas de una de las bandas de heavy metal mas importantes de la historia.

Las mejores camisetas de Iron Maiden para hombre

¿Te gusta Iron Maiden? Pues no lo dudes y echa un vistazo a la colección de las mejores camisetas de Iron Maiden para hombre que hemos preparado para ti. Encontrarás tanto los diseños mas clásicos, como los más modernos de este grupo, historia viva del heavy metal, fundado en 1975 por el bajista Steve Harris.

 

Descubre las camisetas de Iron Maiden para mujer

¿Estás buscando las mejores camisetas de Iron Maiden para mujer? Aquí te presento los diseños mas chulos de estas prendas de vestir, y al mejor precio. Ya no hay excusas para lucir estas fabulosas camisetas, ideales para seguidoras incondicionales de esta mítica banda británica.

 

No te quedes sin tu camiseta de Iron Maiden

Hazte ya con tu camiseta de Iron Maiden, el grupo de heavy metal favorito de varias generaciones. Nuestas camisetas tienen una gran calidad, con una composición de 100 por 100 algodón, y unas serígrafias echas para durar mucho tiempo, siempre siguiendo las recomendaciones de los fabricantes, en cuanto a su lavado, secado y planchado.

logo de iron maiden

Hoy mismo puedes comprar estas prendas, que te covertirán en el fan numero uno de la banda, no te quedes sin tu camiseta de Iron Maiden, tenemos todas las tallas disponibles en stock.

 

Iron Maiden, el heavy metal no se entiende sin ellos

La historia de una grupo tan gigantesco como Iron Maiden es la historia del heavy metal. Estos británicos llevan desde mediados de los años 70 creando temazos y haciendo historia con una impresionante trayectoria musical, que es absolutamente inigualable.

Son uno de los grupos mas influyentes y distintivos del género musical del heavy metal. Bruce Dickinson y compañía cuentan con un legado musical formado por mas de 20 álbumes, a cada cual más exitoso.

Destacamos, de entre todos sus trabajos, el disco llamado The Number of the Beast , que causó una gran controversia en Estados Unidos, donde se les llegó a catalogar como satanistas. Tonterías aparte, no entendemos el heavy metal sin las canciones de estos mastodontes, y sus conciertos, llenos de fans con camisetas de Iron Maiden, son lo más grande que se puede ver en cuanto a este tipo de música.

Una de las canciones mas míticas de Iron Maiden es Run To The Hills , donde podemos deleitarnos con toda la calidad musical e instrumental de esta banda.

 

  • Contenido relacionado:
Camisetas de Hatebreed
Si nos referimos a un género musical como es el metalcore, obligatoriamente tenemos que hablar de una banda como Hatebreed. Este grupo nació allá por el año 1994 en New Haven (Estados Unidos). Altamente influenciados por grupos como Slayer, Deftones o Napalm Death, el estilo de Hatebreed ha sido descrito mayoritariamente como metalcore, con tintes de trash metal y hardcore punk. Las camisetas de Hatebreed que te traemos son las ...
Leer Más
camiseta negra the doors para chico
The Doors fue un grupo americano, activo entre 1965 y 1973, y considerado como uno de los máximos exponentes de la psicodelia de la década de los 60. A continuación puedes ver una serie de camisetas de The Doors que tenemos para ti. Las mejores camisetas de The Doors para hombre Estas son las mejores camisetas de The Doors para hombre. Recibe en tu casa la camiseta de los reyes ...
Leer Más
camiseta negra judas priest
Judas Priest es una grandísima banda de heavy metal, que se formó en 1969 en Birmingham (Inglaterra). Se les considera uno de los grupos mas influyentes para el género heavy, pero también para otros géneros como el trash o el power metal. Tenemos a disposición una seleccion de camisetas de Judas Priest que te van a encantar. Camisetas de Judas Priest para hombre Estas son las camisetas de Judas Priest ...
Leer Más
Camisetas de Metallica
Consigue las mejores camisetas de Metallica, la banda originaria de Los Ángeles que es la dominadora absoluta del panorama metal, desde su formación allá por los años 80. Camisetas de Metallica para hombre Si eres un fan de este pedazo de grupo, vas a querer lucir las mas bonitas camisetas de Metallica para hombre. Te presentamos los diseños mas populares en cuanto a la ropa de esta banda liderada por ...
Leer Más
Camisetas de Leño
Leño es historia viva del rock urbano estatal. Esta mítica banda se formó en 1978 en Madrid por Rosendo Mercado, Ramiro Penas y Chiqui Mariscal. El grupo se disolvío en 1983, pero a pesar de su corta trayectoria, se convirtieron en uno de los grupos mas importantes de la escena rock. Mira el catálogo de camisetas de Leño que tenemos disponible para ti Las mejores camisetas de Leño Te presentamos ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.