Camisetas de Hatebreed

4.7
(9)

los miembros del grupo de hardcore hatebreed con camisetas de metal

Si nos referimos a un género musical como es el metalcore, obligatoriamente tenemos que hablar de una banda como Hatebreed. Este grupo nació allá por el año 1994 en New Haven (Estados Unidos).

Altamente influenciados por grupos como Slayer, Deftones o Napalm Death, el estilo de Hatebreed ha sido descrito mayoritariamente como metalcore, con tintes de trash metal y hardcore punk.

Las camisetas de Hatebreed que te traemos son las mas populares entre sus fans, y tenemos varias opciones para hombres y para mujeres,

Las mejores camisetas de Hatebreed para hombre

Esto que verás a continuación es una selección que incluye las mejores camisetas de Hatebreed para hombres. Son las camisetas de esta banda mas vendidas en todo el mundo, y por tanto las mas utilizadas. Si te gusta el metalcore de estos americanos, esta ropa te va a entusiasmar.

 

Catálogo de camisetas de Hatebreed para mujer

A continuación tienes la posibilidad de ver el inmenso catálogo de camisetas para mujer del grupo americano de metal Hatebreed. Tenemos los mejores diseños, para las metaleras mas exigentes.

 

Hatebreed: Amos del metalcore

Hablar de un grupo como Hatebreed es hablar de uno de los amos del metalcore. Estos americanos llevan desde principios de los 90 metiendo tralla año tras año y trabajo tras trabajo.

Así como las camisetas de Hatebreed tienen una gran calidad en cuanto a composición y también en la serigrafía, sus canciones son técnicamente muy buenas. Los conciertos de esta banda de metalcore son bestiales, y cuentan con un gran número de seguidores, allá donde van.

Esta banda formada por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie, ha sufrido algún cambio en su formación desde el comienzo de su actividad hasta estos días, pero ha sabido mantener la esencia musical del grupo.

El sonido de Hatebreed se caracteriza por su bestialidad, así, son considerados como uno de los grupos mas importantes del género musical del metalcore, con claras influencias de hardcore-punk y heavy-hardcore. La energía que tienen las canciones de este grupo estadounidense y la fuerza que demuestran desde el escenario, les hacen claros merecedores de todos los elogios que han ido recibiendo a lo largo de tantos años de trayectoria metalera.

Cuentan con una multitud de temas que han sido grandes éxitos, pero nos quedamos con este I Will Be Heard , del año 2002 y perteneciente a su disco Perseverance, uno de los más importantes de Hatebreed.

 

  • Si te han gustado estas camisetas de Hatebreed, también podría interesarte:
camisetas de rock para niños
Ahora puedes conseguir las mas molonas camisetas de rock para niños, ya que ellos también quieren ser rockeros y se emocionan con los temas de sus grupos cañeros favoritos! Sabemos que es deprimente ir de compras y ver como los diseños de moda predominante para niños son una auténtica basura. Por ello, y porque nos encanta el rock, no hay nada mejor que ver a un chiquillo feliz con su ...
Leer Más
Camisetas de The Cure
The Cure es un grupo de rock que se formó en el año 1976 en Crawley (Inglaterra). A su estilo musical se le ha denominado de diferentes maneras, por ejemplo: post punk, rock gótico o rock alternativo. A continuación puedes ver una selección de las camisetas de The Cure que tenemos a tu disposición. Las mejores camisetas de The Cure para hombre Te presentamos las mejores camisetas de The Cure ...
Leer Más
Camisetas de Eskorbuto
Eskorbuto son sin ningún genero de dudas uno de los grupos mas importantes del punk de los 80, y en concreto, del rock radical vasco. Reivindicaron enérgicamente la independencia musical, y consolidaron enormemente la personalidad que tenía la banda. A continuación te vamos a mostrar una compilación con las camisetas de Eskorbuto que más nos han gustado. Descubre las mejores camisetas de Eskorbuto Si eres anti-todo, y tienes morriña de ...
Leer Más
camiseta negra de Tool para hombre
Tool es una banda de metal progresivo, que surgió en el año 1990 en Los Angeles (USA). Desde entonces, cuentan con una trayectoria musical impresionante, y con miles de seguidores en todas las partes del globo terráqueo. A continuación vas a poder ver una gran colección de Camisetas de Tool que esperamos que sea de tu agrado. Camisetas de Tool para hombre Estas son las camisetas de Tool para hombre ...
Leer Más
camiseta negra de misfits
Misfits es un mitiquísimo grupo de hardcore-punk y horror-punk, que se originó en Nueva Jersey (Estados Unidos) en el año 1977. Estuvieron activos hasta 1983, cosechando grandes éxitos, y luego volvieron a la carga en el año 1995, siguiendo activos actualmente. Te invito a que eches un vistazo a las camisetas de Misfits que hemos preparado, dentro de todo el merchandising de este grupo. Las mejores camisetas de Misfits para ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.