Camisetas de Slayer

4.9
(21)

Slayer es un grupo de trash metal que se formó en California (Estados Unidos) en el año 1981. Son unos de los mayores exponentes metaleros de la historia, y siguen dando guerra por los escenarios en la actualidad.

Mira las camisetas de Slayer que tenemos para ti, si te gusta el grupo, te van a flipar estas prendas de ropa metaleras.

Las mejores camisetas de Slayer para hombre

Estas son (en nuestra humilde opinión) las mejores camisetas de Slayer para hombre. Un grupo de la talla de Slayer, debe tener un merchandising a su altura, y así es, en este caso. Los diseños son una pasada, y harán las delicias de todos los metaleros.

 

Camisetas de Slayer para mujer

También tenemos merchandising de Slayer para metaleras. Te presentamos estas camisetas de Slayer para mujer, para que las seguidoras de este grupazo también puedan disfrutar de su ropa.

 

No te quedes sin tu camiseta de Slayer

Ahora puedes conseguir ya tus Camisetas de Slayer. Contamos con una cantidad muy alta de diseños para todos los gustos, y todas las tallas para que escojas la que mejor te sienta. Ya puedes ir al evento de tu banda favorita o al bar metalero donde vas a beberte cañas, maqueado con tus mejores camisetas rockeras.

Rinde un merecido homenaje a tu banda rockera preferida luciendo su mejor ropa. Te presentamos estas Camisetas de Slayer que harán las delicias de los locos del rock en sus vertientes, así sean mas proclives al heavy, hardcore, rockeros mas tradicionales o también nu-metaleros.

Esto es lo que hemos predispuesto para ti. Vas a poder ver una buena selección de camisetas de rock, a fin de que puedas escoger la que mas te motive de entre todas y cada una ellas, y puedas incrementar tu outfit rockero.

Estamos hablando de unas Camisetas de Slayer comodísimas y que podrás emplear prácticamente todos los días y para todo cuanto quieras. Mira la enorme gama de ropa rockera para todas de las edades de la página web y emocionate con estas prendas de ropa tan básicas.

 

Tom Araya del grupo Slayer

 

Las Camisetas de Slayer son sin lugar a dudas, un magnífico presente que le podemos hacer a cualquier amante del rock que se precie. Desde luego, son un producto muy demandado entre los fans de este tipo de música.

Descubre estas bonitas Camisetas de Slayer, con diseños muy originales y amenos, y aptos para todas las edades. Han sido decoradas de la manera mas divertida, pero también con toda la esencia y fuerza del rock.

Creemos si te mola este grupo, te van a gustar nuestras camisetas de Slayer. La calidad de estos cracks es comparable a la del merchandising de la banda, que es también bestial.

Si charlamos de la trayectoria de Slayer, podemos afirmar que cualquier conjunto de rock que comience, siempre y en todo momento va a soñar con al menos llegar al mismo nivel de éxitos y de seguidores por norma general.

La habilidad musical de los componentes de Slayer está fuera de toda duda, siendo cada uno en su modalidad, todo un referente. Sería muy complicado quedarnos con un solo miembro de esta banda rockera, y además la conjunción que muestran tanto en estudio como en riguroso directo es pasmante.

El merchadising de Slayer es abrumadoramente popular entre los amantes del metal. Te recomiendo también echar un ojo a estas camisetas de Slipknot, que son bestiales!

  • Lo último de Rockandola:
Camisetas de Joy Division
Joy Division fue una banda con origen en Inglaterra y cuyo estilo musical es el post-punk. Estuvieron activos entre 1976 y 1980, y dejaron un gran legado musical para sus seguidores. A continuación te mostramos las camisetas de Joy Division que tenemos a tu disposición. Camisetas de Joy Division para hombre Estas son las camisetas de Joy Division para hombre que puedes adquirir. Todo con la garantía de Amazon, sus ...
Leer Más
camiseta negra de kiss para chico
Kiss es una banda de rock formada en 1973 en Nueva York (Estados Unidos), conocidos sobre todo por su estética extravagante y el maquillaje facial que utilizan en sus conciertos. Además, musicalmente son todo un referente y uno de los grupos de rock mas grandes de la historia. Te presentamos una selección de las camisetas de Kiss mas atractivas del mercado. Catálogo de camisetas de Kiss para hombre Este es ...
Leer Más
camiseta negra de My Chemical Romance
My Chemical Romance es una banda de rock que se formó allá por el año 2001, en Nueva Jersey (USA). Su estilo musical abarca géneros como el rock, el punk, con influencias del pop y del post-hardcore. Han tenido una gran popularidad en todos estos últimos años, sobre todo en el público mas joven. Mira las camisetas de My Chemical Romance que tenemos en RockandRola para ti. Las mejores camisetas ...
Leer Más
camiseta original de rancid
Rancid es una de las bandas mas importantes de la escena punk-rock americana. Formados a inicios de los 90, este grupo cuenta con muchos seguidores, que a buen seguro ya tendrán su camiseta de Rancid, su banda favorita. Junto con otras bandas como por ejemplo Pennywise o Rise Against, el punk-rock de Estados Unidos está muy bien representado. Las mejores camisetas de Rancid Te presentamos las mejores camisetas de este ...
Leer Más
camiseta negra de misfits
Misfits es un mitiquísimo grupo de hardcore-punk y horror-punk, que se originó en Nueva Jersey (Estados Unidos) en el año 1977. Estuvieron activos hasta 1983, cosechando grandes éxitos, y luego volvieron a la carga en el año 1995, siguiendo activos actualmente. Te invito a que eches un vistazo a las camisetas de Misfits que hemos preparado, dentro de todo el merchandising de este grupo. Las mejores camisetas de Misfits para ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 21

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.