Camisetas de Sick Of It All

4.7
(20)

Sick Of It All en un festival de hardcore

El hardcore-punk de Nueva York está representado por muchas bandas, pero quizás la más sobresaliente de todas es Sick Of It All. A continuación podrás ver una gran colección de camisetas de Sick Of It All, esperamos que te gusten!

Las mejores camisetas de Sick Of It All

Disfruta de las mejores camisetas de Sick Of It All, el grupazo americano de hardcore que triunfa en todo el mundo desde hace muchos años. Tenemos para ti camisetas de Sick Of It All tanto para hombre como para mujer, de todas las tallas y con diferentes diseños para que escojas la que mas te mole.

Como lavar nuestras camisetas de Sick Of It All

Todas nuestras camisetas de Sick Of It All cuentan con la licencia oficial con todas las marcas, empaques y etiquetados autorizados por el licenciante y son 100 % algodón.

Las instrucciones para el lavado de estas camisetas de Sick Of It All, son las de cualquier prenda estampada de algodón que usemos en el día a día, es decir:

  • Lavar como máximo a 30ºC. Y siendo posible, hacedlo con colores parecidos. Si las lavamos a una temperatura demasiado alta, podrían encoger.
  • No debemos utilizar lejía. Es recomendable usar jabones suaves que no sean abrasivos y limitar el uso del suavizante.
  • Planchar a una temperatura media, sin tener que usar vapor y siempre con la camiseta del revés ¡No plancheis sobre la estampación!
  • No debemos lavar en seco. Los productos de lavado en seco en ningún caso están indicados para este tipo de prendas.
  • No usar secadora. Es preferible tender siempre del revés las camisetas nada más termine la lavadora. Así os resultará más fácil plancharlas más tarde.

No te quedes sin tu camiseta de Sick Of It All

Hazte ahora con tu camiseta de Sick Of It All, tu grupo de hardcore favorito. Estos neoyorquinos llevan un mogollón de años creando grandes canciones que son verdaderos himnos. La fuerza y energía de SOIA son totalmente bestiales, y sus conciertos son una inyección de adrenalina constante.

Se puede decir que SOIA, Junto con otras bandas de la envergadura de por ejemplo Madball, son un claro referente del hardore.

Aquí te dejamos una de las mejores canciones de este grupo, titulada Road Less Traverled. Aunque es complicado quedarse con un tema de Sick Of It All, ya que tienen demasiados, este es un verdadero temazo.

 

 

  • Si te han gustado las camisetas de Sick Of It All, también te puede interesar:
Camisetas de Slipknot
En 1995 en Iowa (USA), nació una bestia musical llamada Slipknot. Desde entonces, Corey Taylor y compañía llevan metiendo ruido del bueno y a la vez alcanzando éxitos cada vez mas grandes. Si estas buscando las camisetas de Slipknot mas rompedoras ,tanto para chicos, como para chicas, y también para niños, has llegado al sitio adecuado. Camisetas de Slipknot para hombre Estas son las camisetas para hombre de Slipknot que hemos ...
Leer Más
camiseta negra de Rammstein para hombre
Rammstein es una tremenda banda alemana cuyo estilo musical es el metal industrial. La mayoría de sus canciones son en alemán, y se han convertido en uno de los grupos mas escuchados dentro de la escena metal. El uso de temas tabues en sus letras, y la pirotecnia que suelen utilizar en sus shows en directo, son unas de las señas de identidad de este grupo. A continuación puedes observar ...
Leer Más
camisetas de rock para hombre
A continuación vas a ver un completo catálogo de camisetas de rock para hombre, dónde podrás encontrar la camiseta que llevarás al próximo concierto de tu banda favorita de heavy metal  al que asistas o simplemente para usarla en el día a día. Son tan chulas que no querrás usar otra ropa! Si te apasiona la música y en concreto el rock, estás de enhorabuena. A los que nos flipa ...
Leer Más
Camisetas de Joy Division
Joy Division fue una banda con origen en Inglaterra y cuyo estilo musical es el post-punk. Estuvieron activos entre 1976 y 1980, y dejaron un gran legado musical para sus seguidores. A continuación te mostramos las camisetas de Joy Division que tenemos a tu disposición. Camisetas de Joy Division para hombre Estas son las camisetas de Joy Division para hombre que puedes adquirir. Todo con la garantía de Amazon, sus ...
Leer Más
camiseta negra de black sabbath
Black Sabbath es una banda de heavy metal, que se formó en el año 1968 en Birmingham (Inglaterra). Tony Iommi, Ozzy Osbourne y compañía, formaron esta banda, que ha sido una de las primeras y mas influyentes, dentro del heavy metal. A continuación podrás ver las camisetas de Black Sabbath que tenemos. Las mejores camisetas de Black Sabbath para hombre Estas son las mejores camisetas de Black Sabbath para hombre ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.