Camisetas de Pennywise

4.7
(15)

Pennywise en un concierto

Pennywise es un grupo de punk rock o hardcore melódico formado en California (Estados Unidos de América), y con una carrera sobresaliente dentro de la escena punk americana. Desde principios de los 90, Pennywise ha llevado una trayectoria inigualable, que le ha dado un montón de éxitos tanto en Estados Unidos, como a nivel internacional.

Hemos preparado una selección con las más atractivas camisetas de Pennywise, un grupo que jamás de pasará de moda.

Las mejores camisetas de Pennywise

Estas son las mejores camisetas de Pennywise que vas a encontrar. Si te gustan estos amos del punk rock americano, te la vas a gozar con estas prendas de ropa del grupo liderado por Jim Lindberg.

 

Este merchadising de Pennywise es de una gran popularidad entre los aficionados al punk-rock, y junto a estas camisetas de Rise Against , tienen los diseños mas innovadores.

 

Pennywise, punk-rock americano en vena

Esta banda americana de punk rock originaria de Hermosa Beach, California, fue en formada en 1988 por Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Jason Thirsk y Byron McMackin.

Estuvo vinculada con Epitaph Records para su debut homónimo en 1991. Llevando voluntariamente su sonido en una dirección contraria al emergente movimiento grunge, el grupo ayudó a definir la creciente escena punk de la costa oeste.

El nombre de la banda proviene del monstruo payaso malvado de la novela de terror IT de Stephen King, que ha alcanzado una grandísima popularidad por las películas que se han hecho al respecto en los últimos años.

Jason Thirsk murió el 29 de julio de 1996 y Randy Bradbury lo reemplazó. El 21 de agosto de 2009, Jim Lindberg anunció su salida del grupo. El 16 de febrero de 2010, Zoli Teglas, anteriormente de Ignite, fue anunciado como el reemplazo de Lindberg. Lindberg se reincorporó finalmente al grupo como vocalista principal el 29 de octubre de 2012.

La discografía de este grupo de punk-rock es muy extensa y de una alta calidad, como las camisetas de Pennywise que te ofrecemos. Desde 1991, cuando publicaron su primer disco, titulado igual que la banda, han publicado un total de hasta 12 álbumes de estudio. El último de ellos lleva por título Never Gonna Die y vió la luz en el año 2018.

Podemos destacar muchos temazos que ha elaborado Pennywise a lo largo de todos estos años, pero nos quedamos con este Fuck Auhority, mostrando el lado mas anti-sistema de una banda que cuenta con miles de seguidores repartidos por todo el mundo.

 

 

  • Si te han gustado las camisetas de Pennywise, también te puede interesar:
Camiseta negra de Alice in Chains para chica
Alice in chains surgió en Seattle (USA), allá por el año 1987. Se trata de una las bandas mas importantes dentro del rock alternativo americano. Hemos preparado una selección de camisetas de Alice in Chains que esperamos que os guste. Camisetas de Alice in Chains para hombre Mira todas las camisetas de Alice in Chains para hombre que tienes para elegir. Un grupo que marcó una época, debe tener un ...
Leer Más
camiseta negra de bob marley para hombre
El rey del reggae no necesita presentación. Simplemente es Bob Marley, un artista espectacular y todo un icono dentro de la música. Este músico, compositor y guitarrista nacido en Jamaica revolucionó completamente el panorama musical y batió records de ventas, a título póstumo. Ahora puedes conseguir las camisetas mas molonas de Bob Marley, hazte con la tuya y siente el poder del reggae! Camisetas de Bob Marley para hombre Te ...
Leer Más
camiseta negra de Sick Of It All
El hardcore-punk de Nueva York está representado por muchas bandas, pero quizás la más sobresaliente de todas es Sick Of It All. A continuación podrás ver una gran colección de camisetas de Sick Of It All, esperamos que te gusten! Las mejores camisetas de Sick Of It All Disfruta de las mejores camisetas de Sick Of It All, el grupazo americano de hardcore que triunfa en todo el mundo desde ...
Leer Más
Camisetas de Disturbed
Disturbed es una banda de heavy metal, que fue formada en la ciudad estadounidense de Chicago, a principios de los años 90. Ahora vas a poder adquirir las camisetas de Disturbed que hemos seleccionado dentro de todo el merchandising de este importante grupo. Camisetas de Disturbed para hombre Estas son las camisetas de Disturbed para hombre que te traemos debajo del brazo. Disfruta del heavy metal de Disturbed, pero también ...
Leer Más
camiseta negra de muse para mujer
Consigue tu camiseta de Muse, tu grupo de rock alternativo favorito! Estos británicos, que comenzaron su carrera músical en 1994, han ido coleccionando éxito tras éxito, con un estilo inconfundible, que fusiona un montón de géneros musicales y en el que el talento es abrumador Las mejores camisetas de Muse para hombre A continuación puedes echar un ojo a esta colección que hemos preparado, que incluye las mejores camisetas para ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.