Camisetas de Pantera

4.7
(12)

Pantera fue todo un referente dentro de la escena metalera, desde su aparición a principios de los años 80. Este grupo se formó en Texas (Estados Unidos), y hasta su disolución en 2003, tuvieron una repercusión gigantesca tanto en USA, como internacionalmente, siendo una de las bandas de metal mas seguidas y escuchadas.

Mira las camisetas de Pantera que tenemos a tu disposición, son bestiales!

Camisetas de Pantera para hombre

Estas son las camisetas de Pantera para hombre mas impactantes que vas a encontrar. En los diseños se puede ver la fuerza de la música de Pantera y toda la brutalidad que escupían sobre el escenario.

 

Las mejores camisetas de Pantera para mujer

Te presentamos las mejores camisetas de Pantera para mujer. Si eres una seguidora de este tremendo grupo metalero, que marcó toda una época, vas a flipar con el merchandising de Pantera.

 

Pantera: bestialidad musical y camisetas molonas

Compra ya tus Camisetas de Pantera. Tenemos una cantidad enorme de diseños para todos los gustos, y todas las tallas para que escojas la que mejor te quede. Ya puedes ir al bolo de tu conjunto predilecto o bien al bar de rock donde vas a inflarte a cañas, maqueado con las mejores camisetas rockeras.

Dale un empujón a tu banda rockera ideal luciendo su mejor ropa. Te presentamos estas Camisetas de Pantera que van a hacer las exquisiteces de los amantes del rock para todas sus vertientes, así sean más adictos al punk, metal, rockeros mas tradicionales o las nuevas generaciones del rock and roll.

Ponemos a tu predisposición la inmensa totalidad de estas camisetas rockeras, como puedes observar las negras son las que más resaltan, mas hay de todos y cada uno de los demás colores, de manga corta, larga, sin mangas, etcétera Además, tenemos los costes más atractivos de todas las webs, a fin de que sean prendas asequibles para todos y cada uno de los bolsillos.

La selección que ponemos a tu disposición de Camisetas de Pantera es muy grande y diferencial. Echa una ojeada a todas las prendas que poseemos, puesto que hay camisetas de rock masculinas, femeninas y para bebés, y con la mejor calidad posible.

 

pantera grupo de musica metal

 

Las camisetas de pésima calidad pueden magullarse con mucha rapidez, encoger su tamaño al lavarla o también que las estampaciones pierdan calidad rápidamente. Esto no te va a pasar con nuestras Camisetas de Pantera, ya que son prendas de ropa de calidad, y están compuestas por óptimos componentes.

Tanto si te apasiona más el estilo vintage o bien clásico, como si eres más bien un seguidor de rock actual, las más recientes novedades de Camisetas de Pantera te van a cautivar absolutamente. La diversidad en nuestro catálogo de prendas es total, incluyendo camisas rockeras de chaval y de muchacha, y también, ropa de rock para los más peques.

Somos conscientes de que si te chifla este conjunto, te van a gustar nuestras camisetas de Pantera. La calidad de estos cracks es comparable a la del merchan de la banda, que es también bestial.

La historia de Pantera está plagada de éxitos. Sus conciertos siempre están repletos de gente que les intentan seguir por todos los sitios donde actúan, y siempre se quedan con hambre de rememorar ese momento.

La destreza musical de los componentes de Pantera está fuera de toda duda, siendo cada uno de ellos en su especialidad, todo un referente. Sería muy complicado quedarnos con un solo miembro de esta banda de rock, y además de esto la conjunción que muestran tanto en estudio como en concierto es impresionante.

 

  • Si te han gustado las camisetas de Pantera, también te puede interesar:
camisetas de the rolling stones
Si hay grupo mítico desde de la escena rock, ese es el del gran Mick Jagger. Mira todas las camisetas de The Rolling Stones que tenemos para ti. Las mejores camisetas de Rolling Stones para hombre Viste a la moda con las mejores camisetas de Rolling Stones para hombre, mira todos los modelos que tenemos disponibles, elige el que más te guste y siéntete como un autentico Rolling Stone! Camisetas ...
Leer Más
Camisetas de Disturbed
Disturbed es una banda de heavy metal, que fue formada en la ciudad estadounidense de Chicago, a principios de los años 90. Ahora vas a poder adquirir las camisetas de Disturbed que hemos seleccionado dentro de todo el merchandising de este importante grupo. Camisetas de Disturbed para hombre Estas son las camisetas de Disturbed para hombre que te traemos debajo del brazo. Disfruta del heavy metal de Disturbed, pero también ...
Leer Más
Camisetas de The Cure
The Cure es un grupo de rock que se formó en el año 1976 en Crawley (Inglaterra). A su estilo musical se le ha denominado de diferentes maneras, por ejemplo: post punk, rock gótico o rock alternativo. A continuación puedes ver una selección de las camisetas de The Cure que tenemos a tu disposición. Las mejores camisetas de The Cure para hombre Te presentamos las mejores camisetas de The Cure ...
Leer Más
camiseta negra de madball para hombre
Madball es una de las bandas de hardcore mas importantes de Estados Unidos. La historia de este grupo, nació como un proyecto alternativo a Agnostic Front, que acabó por fructificar y culminó en esta exitosa banda con Freddy Cricien a la cabeza. Ahora vas a poder ver una colección de camisetas de Madball que esperamos que te apasione. Las mejores camisetas de Madball Te presentamos las mejores camisetas de Madball, ...
Leer Más
camisetas de rock para mujer
Si eres mujer y te gusta el rock, estás de enhorabuena! En esta página web podrás encontrar una amplia oferta de camisetas de rock para mujer y al mejor precio, para que luzcas las camisetas de tus grupos favoritos en cualquier momento. Contamos con un extenso catálogo de camisetas rockeras para chicas, con los modelos mas actuales y los grupos mas representativos de la escena rock, metal, punk, etc. La ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.