Camisetas de Machine Head

4.8
(19)

Machine head en directo Live

Machine Head es una bandaza de groove metal o death metal, originaria de Oakland, California (Estados Unidos de América). Desde principios de los 90 llevan creando temazos y eso les ha llevado a ser uno de los grupos mas importantes dentro de su estilo. A continuación puedes ver la colección de camisetas de Machine Head que te hemos preparado.

Las mejores camisetas de Machine Head para hombre

Aquí tienes las que, en nuestra humilde opinión, son las mejores camisetas de Machine Head para hombre. Un grupo de la dimensión de Machine Head, se merece un merchandising a su altura.

Desde luego estas camisetas son de una gran calidad y cuentan con unos diseños muy atractivos. Dentro de todas las camisetas de rock para hombre que existen las de Machine Head son una elección mas que acertada.

 

Catálogo de camisetas de Machine Head para Mujer

Ponemos a tu disposición este gran catálogo de camisetas de Machine Head para mujer. Se trata de una serie de camisetas de esta banda americana, que tantos buenos momentos ha dejado y seguirá dejando a sus seguidores.

 

Machine Head, grandes genios del metal

Machine Head es una bandaza de metal americana de Oakland, California. La banda se formó en 1991 por el vocalista/guitarrista Robb Flynn y el bajista Adam Duce. La agresiva musicalidad del grupo la convirtió en una de las bandas pioneras de la nueva ola del heavy metal americano, y también se considera parte de la segunda ola de bandas de thrash metal de la década de 1990. La actual alineación de Machine Head está compuesta por Flynn y el bajista Jared MacEachern. Duce, los guitarristas Logan Mader, Ahrue Luster y Phil Demmel y los bateristas Tony Costanza, Chris Kontos y Dave McClain son antiguos miembros de la banda; Mader y Kontos están actualmente de gira con la banda como parte de la gira del 25 aniversario de su primer álbum, Burn My Eyes (1994).

La calidad de una banda como esta, al igual que la de las camisetas de Machine Head es totalmente incuestionable. Los primeros cuatro álbumes de Machine Head le ganaron a la banda una creciente base de fans en Europa, sin embargo, la banda no tendría éxito en su país natal, Estados Unidos, hasta más adelante.

La banda suscitó polémica con su cuarto álbum, Supercharger (2001), publicado tres semanas después de los atentados del 11 de septiembre, que dio lugar a que el único sencillo del álbum, «Crashing Around You», y su vídeo musical (en el que aparecían edificios en llamas) fueran retirados de todos los medios de comunicación. La banda estuvo a punto de disolverse en 2002 después de negociar con su sello Roadrunner Records como resultado de la controversia, sin embargo, la banda acabaría volviendo a firmar con el sello.

Después de haber experimentado con elementos de groove metal y nu metal en sus primeros lanzamientos, Machine Head cambió a un sonido más tradicional de thrash metal y canciones más largas con su sexto álbum, The Blackening (2007), que fue aclamado por la crítica y fue elegido como Álbum de la Década por Metal Hammer en 2010; el primer sencillo del álbum, «Aesthetics of Hate«, también le valió a la banda su primera nominación a los premios Grammy. La banda logró un éxito similar con sus dos siguientes álbumes, Unto the Locust (2011) y Bloodstone & Diamonds (2014), antes de volver a sus raíces de nu metal con el lanzamiento de su noveno álbum, Catharsis (2018).

Machine Head ha lanzado 9 álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, un álbum de video, 13 singles y 15 videos musicales. Cuatro de los álbumes de estudio de la banda han sido certificados plata en Reino Unido, y el pico más alto de la banda en el Billboard 200 vino con Bloodstone & Diamonds en el número 21. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo.

Davidian es una de las canciones mas destacadas de Machine Head, del que podemos ver el videoclip a continuación:

 

 

  • Si te han gustado las camisetas de Machine Head, también te puede interesar:
Camisetas de The Cure
The Cure es un grupo de rock que se formó en el año 1976 en Crawley (Inglaterra). A su estilo musical se le ha denominado de diferentes maneras, por ejemplo: post punk, rock gótico o rock alternativo. A continuación puedes ver una selección de las camisetas de The Cure que tenemos a tu disposición. Las mejores camisetas de The Cure para hombre Te presentamos las mejores camisetas de The Cure ...
Leer Más
camiseta negra de misfits
Misfits es un mitiquísimo grupo de hardcore-punk y horror-punk, que se originó en Nueva Jersey (Estados Unidos) en el año 1977. Estuvieron activos hasta 1983, cosechando grandes éxitos, y luego volvieron a la carga en el año 1995, siguiendo activos actualmente. Te invito a que eches un vistazo a las camisetas de Misfits que hemos preparado, dentro de todo el merchandising de este grupo. Las mejores camisetas de Misfits para ...
Leer Más
camiseta mitica de nirvana para hombre
Consigue ya tu camiseta de Nirvana, los reyes del grunge. Durante finales de los 80 y principios de los 90, una banda norteamericana lideró el movimiento musical grunge. Nirvana, con su líder Kurt Cobain al frente, se convirtieron es todo un icono, a pesar de los pocos años que pudieron deleitarnos con su música. Camisetas de Nirvana para hombre Disponemos de las mejores y mas bonitas camisetas de Nirvana para ...
Leer Más
Camisetas de los Sex Pistols
Sin duda, Sex Pistols fueron uno de los grupos mas influyentes dentro de la escena del punk-rock predominante en los años 70, de hecho se les considera los responsables de haber iniciado el movimiento punk en Reino Unido. Junto a otras bandas como The Clash, focalizaron el movimiento punk durante esos años. Sumérgete en el punk macarra de Johnny Rotten y compañía, con las camisetas de los Sex Pistols que ...
Leer Más
camiseta negra de bob marley para hombre
El rey del reggae no necesita presentación. Simplemente es Bob Marley, un artista espectacular y todo un icono dentro de la música. Este músico, compositor y guitarrista nacido en Jamaica revolucionó completamente el panorama musical y batió records de ventas, a título póstumo. Ahora puedes conseguir las camisetas mas molonas de Bob Marley, hazte con la tuya y siente el poder del reggae! Camisetas de Bob Marley para hombre Te ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.